Beneficios

Abren inscripciones a talleres de autoayuda para estudiantes UCN

Fecha: 22 agosto, 2013

Abren inscripciones a talleres de autoayuda para estudiantes UCN

 

Programa incluye cursos de motivación y expresión, entre otras alternativas ofrecidas por la Dirección General Estudiantil en Antofagasta.
Nuestra Universidad abrió en la Casa Central de Antofagasta las inscripciones a los talleres correspondientes al segundo semestre, organizados para los alumnos de las distintas carreras por la Dirección General Estudiantil (DGE).
Éstos, están dirigidos a todos los jóvenes que quieran adquirir competencias mediante el trabajo del grupo de psicólogos de la DGE, quienes los apoyarán y entregarán herramientas específicas para mejorar su rendimiento y permanencia en la Institución.
En 2012 se registró un gran número de inscritos en los talleres y se espera que este año aumente la convocatoria, ya que se realizarán en dos periodos durante el semestre.
En esta oportunidad se impartirá el taller “Actívate Mentalmente”, dirigido a quienes deseen aprender a administrar sus tiempos en pro del rendimiento académico. En tanto, quienes tengan problemas para hablar en público podrán participar en “El Arte de Expresarse”.
Otros cursos son “Motívate por Aprender”, en donde trabajarán en las herramientas personales para un buen desempeño académico y en “Relaja la Vena”, orientado al control del estrés y la ansiedad.
Las clases comenzarán la primera semana de septiembre, extendiéndose hasta octubre para luego comenzar con el segundo ciclo de talleres hasta diciembre. Las actividades se realizarán en la sala de dinámica de la DGE.
Los interesados podrán inscribirse y obtener mayor información en las oficinas de la Dirección General Estudiantil, ubicadas en el Pabellón M, hasta el 30 de agosto.

 

Un comentario

danlelly

domingo 16 de marzo 2014 1:55 am

hola me parece increíble esta iniciativa, quiero ser parte de esto ! sin duda será algo que nos ayudará a todos, ya que nos entregarán herramientas que debemos usar desde ya y sobre todo cuando salgamos al mundo laboral !

Responder »

Comenta tu también