Amplían plazo para postular al Comité Paritario de la Casa Central

Fecha: 9 junio, 2017

Amplían plazo para postular al Comité Paritario de la Casa Central

Interesados en ser representantes del organismo, podrán enviar sus datos hasta el miércoles 14 de junio.

Hasta el miércoles 14 de junio se amplió el plazo de postulación para los funcionarios interesados en ser representantes de los trabajadores en el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de la Casa Central de nuestra Universidad.

La Dirección de Recursos Humanos, a través de la Unidad de Prevención de Riesgos, dio a conocer los detalles del proceso eleccionario por el periodo 2017-2019. Los interesados en formar parte del CPHS podrán enviar un correo electrónico hasta el miércoles 14, a Dayanne Ibáñez divanez@ucn.cl incluyendo datos personales, nombre completo, rut y cargo que cumple en la UCN. Los postulantes deben tener contrato indefinido con antigüedad de un año, ser mayores de 18 años y haber asistido a un curso de orientación en prevención de riesgos profesionales.

Las votaciones se realizarán el lunes 19 de junio.

El Comité Paritario de la UCN desarrolla un programa permanente de actividades de orientación y seguridad en beneficio de la comunidad interna, las que destacan en fechas especiales como Fiestas Patrias, de fin de año y en situaciones de emergencia. Asimismo, toma parte activa en capacitaciones, seminarios y congresos nacionales.
También realiza campañas y entrega consejos para prevenir accidentes, y otros relacionados con la alimentación, consumo de alcohol y conducción responsables, entre otras iniciativas.