Beneficios

Comité de Damas invita a Gran Bingo Solidario

Fecha: 30 julio, 2014

Comité de Damas invita a Gran Bingo Solidario

La actividad tendrá lugar en la Casa Central el sábado 9 de agosto, a las 16:30 horas.

El Comité de Damas de nuestra Universidad invita a la comunidad antofagastina a un Gran Bingo Solidario. La actividad tendrá lugar a las 16:30 horas del sábado 9 de agosto, en el Casino Universitario ubicado al interior del Campus.

El objetivo es reunir fondos para apoyar a estudiantes de nuestra Casa de Estudios y a quienes viven en las residencias universitarias de damas y varones de la UCN en Antofagasta.

La agrupación, presidida por Patricia Chirino Matulic, realiza un programa anual en beneficio de los estudiantes que llegan a estudiar desde otras regiones del país. Especialmente se presta apoyo a quienes tienen dificultades para asumir gastos en tratamientos médicos, dentales y medicamentos, entre otros aspectos.

De esta forma, el Comité busca ser parte del sentido de Vocación Social de la Universidad Católica del Norte.

PREMIOS
Para el Bingo Solidario se cuenta con numerosos premios, entre éstos una estadía para dos personas en el Centro Vacacional Hornitos de la Caja de Compensación Los Andes. Mientras, LAN Chile aportará con pasajes para dos personas a ser utilizados en la ruta nacional (excepto Isla de Pascua).

Cada tarjeta tiene un valor de $5.000 y dará derecho a tres bingos con sus respectivos binguitos.

Mayores antecedentes se pueden solicitar a los teléfonos 2355002 y 2355346

No hay comentarios

Comenta tu también