Actualidad

Invitan a los funcionarios de la Casa Central a participar en Fiesta de Navidad

Fecha: 10 diciembre, 2014

Invitan a los funcionarios de la Casa Central a participar en Fiesta de Navidad

Iniciativa organizada por la Dirección de Recursos Humanos está dirigida a los socios de Bienestar y sus cargas legales.

Como es tradicional, la Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Beneficios, invita a los funcionarios de la Casa Central a participar en la tradicional Fiesta de Navidad.

La convocatoria es para este viernes 12 de diciembre, a partir de las 15:30 horas, en el Parque de Entretenimiento de CORDEP, el cual está ubicado en Avenida Ejercito s/n, entre el Stadium Rock and Soccer y el Auto Club Antofagasta, sector sur de Antofagasta.

El objetivo de la actividad es que la comunidad universitaria pueda participar de una iniciativa fuera de lo laboral o académico, donde compartan con sus familias y puedan reforzar el sentido de estas fiestas.

En la jornada participarán funcionarios junto a sus familias, quieres podrán disfrutar de juegos, shows en vivo y “pinta caritas”, entre otras actividades que el Departamento de Beneficios tienen preparadas.

Los tickets de comida y golosinas se podrán retirar directamente en el evento, los cuales deberán ser solicitados en forma personal en los stands ubicados a un costado de la puerta principal de acceso al Parque de CORDEP.

No hay comentarios

Comenta tu también