Rayueleros de la UCN recibieron premios

Fecha: 1 octubre, 2015

Rayueleros de la UCN recibieron premios

Damas y varones destacaron en las actividades deportivas y recreativas realizadas en la Casa Central durante Fiestas Patrias.

Los equipos de Varones “The Pitchers” y de Damas “Biblioteca N°1”, recibieron sus respectivos premios al coronarse campeones de rayuela de la Casa Central de nuestra Universidad.

Los funcionarios destacaron en las actividades deportivas y recreativas realizadas durante Fiestas Patrias y la Dirección de Recursos Humanos quiso distinguirlos en forma especial, entregándoles un reconocimiento por su participación. El entusiasmo y espíritu deportivo caracterizó a los equipos en Damas: Valeska Díaz, Francis Suazo, Jacqueline Ildefonso, Cristina Calabaceros, Ivonne Paredes, Yasna Torres y Claudia Fabres. En Varones compitieron Douglas Zapata, Luis Ángel Díaz, Manuel Araya, Jorge Olmos, y Claudio Gutiérrez.

TRADICIÓN

Ambos equipos se mostraron contentos por los resultados, mientras que la Jefa del Departamento de Bienestar, Alejandra Pizarro, destacó que los rayueleros de la UCN mantienen viva una tradición y conservan su espíritu deportivo. Agregó que en esta oportunidad se apreció un ambiente de camaradería y buena disposición de todos los deportistas. Invitó a la comunidad universitaria a integrarse a estos eventos, que son propicios para conocerse y disfrutar de momentos agradables al interior de la UCN.