Registro Civil atendió a funcionarios de la Casa Central

Fecha: 8 mayo, 2015

Registro Civil atendió a funcionarios de la Casa Central

Comunidad universitaria destacó la iniciativa que facilita el acceso y la rapidez para realizar trámites personales.

Funcionarios de nuestra Universidad elogiaron la iniciativa de contar con los servicios del Registro Civil e Identificación en la Casa Central de Antofagasta, lo cual facilita el acceso rápido y expedito para realizar algunos trámites. La atención se extendió también a las familias, y se mantendrá durante el año, explicó el Asistente Social de la Dirección de Recursos Humanos, Marcelo Narbona.

Explicó que el organismo visita las distintas comunas de la región y sectores de Antofagasta, llevando una oficina móvil para acercar el servicio a la comunidad, por lo que también visitará la UCN en forma periódica, atendiendo solicitudes de Cédula de Identidad, Pasaporte y entregando una clave de Internet para emitir Certificado de Antecedentes y Hoja de Vida del Conductor online.

FUNCIONARIOS

Hasta el Boulevard de Servicios de nuestra Universidad llegaron numerosos funcionarios y sus familiares, quienes se mostraron contentos con este beneficio. Claudia Recabarren valoró la iniciativa que evita el traslado al centro de la ciudad, mientras que Marisol Flores también destacó el beneficio que contribuye a obtener una atención más rápida y expedita.

Marcela Díaz encontró excelente y oportuna la iniciativa, que da la facilidad de contar con el servicio en el lugar de trabajo, evitando las largas filas en las oficinas del centro. Dániza Ramírez acompañó a su hija Fabiola Aguirre a renovar su carnet de identidad, resaltando la rapidez y la buena atención entregada a los funcionarios.

INSTITUCIONES

La comunidad universitaria recibirá este año la atención de diversas instituciones en la Casa Central, actividad que busca facilitar el acceso a distintos servicios, según informó la Jefa del Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos, Alejandra Pizarro.

En el sector del Boulevard de Servicios, ubicado frente al acceso principal de la UCN, se recibirá en forma periódica la visita de funcionarios de la Caja de Compensación Los Andes, Isapre Cruz Blanca, Registro Civil e Identificación, Fundación Arturo López Pérez, Superintendencia de Isapres, entre otras instituciones.