Noticias

Biblioteca invita a capacitación en Bases de Datos ACS y Annual Review

Fecha: 31 mayo, 2010

Biblioteca invita a capacitación en Bases de Datos ACS y Annual Review

Actividad se realizará este jueves 3 de junio en horario de 10.00 a 12.00 y de 14.30 a 16.30 horas en la Sala PEI. 

Una interesante jornada de capacitación de Usuarios en las Bases de Datos ACS, Annual Reviews y Science, está organizando la Unidad de Biblioteca y Documentación, la que se desarrollará este jueves 3 de junio en horarios de 10.00 a 12.00 y de 14.30 a 16.30 horas, en la Sala PEI.
 

Esta actividad, auspiciada por la  Corporación CINCEL, estará a cargo de los facilitadores Ingeniero Mónica Arriagada Delgado y Edison Penachin, Químico de Brasil. Ambas sesiones se realizarán en la Sala PEI, ubicada en el primer piso de Biblioteca UCN de Antofagasta.

Annual Reviews cuenta con revistas de texto completo con artículos extensos, de reconocido prestigio internacional con una amplia cobertura disciplinaria en áreas como: Ingeniería Biomédica, Bioquímica, Biofísica, Farmacología y Toxicología, Ciencias de la Tierra y Planetarias, Astronomía y Astrofísica, Química Analítica, Medicina, Ciencias del Mar, Inmunología, Medio Ambiente, Microbiología, Psicología, Ciencias Políticas, etc. A su vez American Chemical Society (ACS) Base de Datos texto completo del área de Química y ciencias relacionadas.

 

No hay comentarios

Comenta tu también