Casa Central celebró Día de la Secretaria

Fecha: 11 diciembre, 2014

Casa Central celebró Día de la Secretaria

En ameno encuentro, las funcionarias disfrutaron de música y concursos.

La Casa Central de Nuestra Universidad celebró el Día de la Secretaria, en un ameno encuentro donde las festejadas disfrutaron de música y concursos en un ambiente de alegría y camaradería.

En esta oportunidad, compartieron en un almuerzo acompañadas por el Vicerrector Académico, Rodrigo Alda; la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes; el Director General de Pastoral y Cultura Cristiana, Padre Ibar Astudillo; y el Director de Recursos Humanos, Carlos Díaz.

En la oportunidad, la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, entregó un saludo de parte del Rector Jorge Tabilo; y también felicitó a las funcionarias agradeciéndoles su labor diaria, destacando que la UCN cuenta con más de 100 secretarias que cumplen funciones en distintas unidades, donde despliegan su quehacer, son amigas y ayudan a los estudiantes. “Todo esto hace que los jóvenes las recuerden siempre”, manifestó.

Entregó la bendición a las funcionarias el Padre Ibar Astudillo, quien también les agradeció su labor por la UCN.

La jornada fue amenizada por el cantante antofagastino “Jano”, quien alegró con su música a los asistentes, mientras que en los concursos realizados por la Dirección de Recursos Humanos resultaron favorecidas Karina Miranda, Eliana Varas, Paloma Guzmán, Yunia Vergara, Ámbar Medrano y Brenda Arias.

Colaboraron con los obsequios la Caja de Compensación Los Andes, Copeuch y los gimnasios Carvajal y Sportlife.