Centro de Inglés UCN- UQ informa inicio de clases

Fecha: 14 marzo, 2011

Centro de Inglés UCN- UQ informa inicio de clases

Conversation Club inicia sus clases hoy. Matrículas abiertas.

Hoy, a contar de las 18.00 horas, se inician las sesiones de Inglés Conversacional “CONVERSATION CLUB”, organizado por el English Language Teaching Centre de la Universidad Católica del Norte y la Universidad de Queensland, Australia, (UCN-UQ ELTC).  Las matrículas se encuentran abiertas.

CONVERSATION CLUB es un exitoso programa de Inglés que desde el 2010, lo ha implementado el UCN-UQ ELTC. Está dirigido a cualquier persona que desee practicar y mejorar sus habilidades de escuchar y hablar en Inglés y no requiere un nivel específico de esta lengua.

Las clases se imparten los días lunes desde 18.00 a 19.30 hrs. con posibilidades de abrir más horarios en la medida que se avance en el año.

El precio de este programa es desde $6.000 por mes, lo cual accede a 4 sesiones más una absolutamente gratuita.

El UCN-UQ ELTC es una alianza entre estas dos grandes universidades desde Agosto del 2008 y su principal objetivo es que cualquiera de las personas que ingresen a sus programas, mejoren sus habilidades de comunicación de Inglés en diversas áreas, desde el Inglés General hasta Inglés para propósitos específicos.

Para mayor información, contactarse con Rodrigo Henriquez al (55) 651 710 – 651 714, email english@ucn.cl y en el sitio web www.english.ucn.cl