“Club 60 años no es nada – UCN” se adjudicó proyecto del Senama

Fecha: 2 septiembre, 2014

“Club 60 años no es nada – UCN” se adjudicó proyecto del Senama

Proyecto consta de sesiones de autoconocimiento personal.

Tras la postulación de un proyecto al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), el “Club 60 años no es nada – UCN” se adjudicó un fondo con el cual podrán realizar sesiones de autoconocimiento personal con la ayuda de profesionales capacitados en el área.

Las integrantes de la agrupación, quienes celebraron su octavo aniversario, se reúnen mensualmente para realizar diversas actividades lúdicas. “Nosotras necesitamos activar nuestra mente, sobre todo la memoria, por eso estamos contentas de habernos ganado el proyecto, porque nos permitirá realizar talleres de psicología”, expresó Lucía Castillo, Presidenta del Club.

Los talleres tienen una duración de tres meses, comenzando en septiembre. “A nosotras nos interesan talleres que sean de integración, de juegos, para entendernos un poco más; por esa razón postulamos a este proyecto, ya que no podemos tener talleres de conocimientos, porque no contamos con la misma concentración de antes. De esta forma, los talleres nos sirven para salir de lo común e integrarnos más como grupo”, indicó.

Asimismo, Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento de Beneficios, destacó el compromiso del Club y expresó que “es importarme incorporar a los funcionarios y a quienes dejaron de serlo pero siguen activos y vinculándose con la Universidad”. Además, enfatizó en que las integrantes de la agrupación son muy activas y participativas: “Ellas realmente tienen hartas ganas de mantenerse activas y seguir incorporándose a las actividades de la Universidad”.