Noticias

Comité de Damas UCN inició programa de acción social 2013

Fecha: 6 mayo, 2013

Comité de Damas UCN inició programa de acción social 2013

Presidenta invitó a la comunidad universitaria a apoyar la labor social en beneficio de los estudiantes.

Con la meta de captar nuevas socias para avanzar en la labor social de ayuda a los estudiantes inició sus actividades anuales el Comité de Damas de nuestra Universidad.
Las socias, presididas por Patricia Chirino Matulic, se reunieron en una “once” en el Casino Universitario, invitando a las funcionarias y esposas de los académicos y personal de apoyo a la academia a participar en las acciones sociales que tienen como objetivo apoyar a los jóvenes que carecen de recursos y que con ello puedan enfrentar situaciones de emergencia, sobre todo quienes se encuentran lejos de su ciudad de origen.
La Presidenta de la agrupación explicó que los alumnos que requieren algún tipo de apoyo deben presentar su situación a la asistente social de la Dirección General Estudiantil (DGE), Alejandra Pizarro.

COMUNIDAD UNIVERSITARIA
Hizo, además, un llamado a la comunidad universitaria a aportar en esta labor, entregando un aporte voluntario. Para esto, los interesados pueden acercarse a las integrantes de la directiva, la que está formada también por la Vicepresidenta, Ema Echeverría; Secretaria, Beatriz Pérez; Prosecretaria, Cristina Manríquez; Tesorera, Verónica Núñez; Protesorera, Jacqueline Fuentes; y Coordinadora de Eventos, Joanna Vines.
Entre las actividades programadas para este año se cuentan una chocolatada con motivo del 57°aniversario de la UCN, la que se ofrecerá el día de la Ceremonia Oficial.
También está considerado un bingo solidario para reunir fondos, y el cóctel de frutas para la Celebración de Navidad.

No hay comentarios

Comenta tu también