Noticias

Comité Paritario inicia nueva campaña de estacionamiento aculatado

Fecha: 13 septiembre, 2011

Comité Paritario inicia nueva campaña de estacionamiento aculatado

Conductores que se movilizan dentro de la Sede Coquimbo han respondido positivamente.

 

Una nueva campaña destinada a promover y/o reforzar el estacionamiento aculatado al interior del Campus Guayacán está realizando esta semana el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la UCN Coquimbo.

Para tales efectos, esta mañana (13/9) los integrantes del CPHS recorrieron el recinto universitario, obsequiando parasoles a quienes estaban estacionados de modo correcto, y entregando volantes edcativos a quienes aún no adoptan esta conducta.

Vivian Salazar, presidenta del comité, señaló que por medio de esta campaña se busca principalmente motivar tanto a los integrantes de la comunidad universitaria como a quienes visitan el Campus, para que practiquen hábitos que ayudan a crear condiciones más seguras de circulación. Por lo mismo, invitó a quienes se estacionan de manera aculatada y no recibieron esta mañana su parasol, a solicitarlo directamente al Comité Paritario de Higiene y Seguridad, enviando un correo a paritariocoq@ucn.cl

Un comentario

nelson ruiz

lunes 1 de junio 2015 4:25 pm

hola, trabajo en una empresa forestal de la IX región, estamos implementando algo similar a lo de ustedes, me gustaría ver imágenes o el material de apoyo que utilizaron para reforzar nuestra campaña.

saludos

Responder »

Comenta tu también