Comunicado de Rectoría por terremoto en el Norte de Chile

Fecha: 17 septiembre, 2015

Comunicado de Rectoría por terremoto en el Norte de Chile

Comunicado Rectoría

A raíz del terremoto y posterior tsunami que afectaron ayer principalmente a la región de Coquimbo, expresamos nuestra solidaridad con todos los miembros de la comunidad universitaria y familia, por lo vivido, a la vez que hemos dispuesto canales de comunicación a través de la Vicerrectoría de Sede, para atender los casos de funcionarios que requieren de apoyo.

Asimismo, la Dirección General Estudiantil en conjunto con el Departamento de Asuntos Estudiantiles Coquimbo, ya están trabajando para poder levantar un catastro de estudiantes afectados, a fin de poder coordinar la ayuda necesaria para ellos.

Finalmente, informamos que el Campus se encuentra en general en buenas condiciones, solo presentando daños el borde costero que afectó algunas dependencias de la Facultad de Ciencias del Mar.

Hacemos un llamado a todos los miembros de la familia UCN a mantenerse informados y a colaborar con todas las instancias de ayuda que emerjan tanto desde la comunidad universitaria como otras de iniciativa externa.

Gabriel Salvo Parra

viernes 18 de septiembre 2015 11:47 am

Hola amigos! Que bueno que no paso a mayores. Fuerza y adelante con todo.

Abrazos!

Franco

viernes 18 de septiembre 2015 1:35 pm

No suspenderán las actividades académicas durante los primeros días?

UCN al Día

lunes 21 de septiembre 2015 10:02 am

En Sede Coquimbo las clases quedan suspendidas por una semana, fijando el reintegro para el lunes 28 de septiembre de 2015.