Continúan conferencias de a Escuela de Arquitectura

Fecha: 18 julio, 2012

Continúan conferencias de a Escuela de Arquitectura

En el marco del Trigésimo Aniversario de esa Carrera.

Continúa el ciclo de charlas en el marco del Trigésimo Aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte.

La programación comenzó con las presentaciones del Dr. José Antonio González quien abordó el tema: “La ciudad de Antofagasta y el poeta Andrés Sabella”; y el Director de la Escuela, José Luis Santelices M. Arch., quien expuso: “A la  búsqueda de la arquitectura olvidada”.

El miércoles 18 desde las 17:00 horas, el ciclo incluyó las exposiciones del Arquitecto, David Cabrera Hinojosa, egresado primera generación Escuela de Arquitectura UCN. El Doctor Honoris Causa de la UCN Dr. Lautaro Núñez Atencio, se referirá a: “Antofagasta en los ’80 y la fundación de la Escuela de Arquitectura en la Universidad Católica del Norte”. Ambas conferencias se realizaron en la Sala Ángela Schweitzer.

ECO-FERIA

Además, el CEAL de la Escuela de Arquitectura, presentará una Eco-Feria en adhesión a las actividades de aniversario. Ésta tendrá lugar los días viernes 20 y sábado 21 de julio, desde las 15:00 horas, en dependencias de esa unidad académica.