Cursos de inglés en la UCN

Fecha: 8 marzo, 2011

Cursos de inglés en la UCN

Iniciativa abierta a académicos, profesionales y estudiantes de último año de las carreras de la UCN.

Para quienes deseen aprender y mejorar destrezas en un idioma fundamental en el mundo actual, la Escuela de Inglés de la Universidad Católica del Norte invita a la comunidad universitaria a participar en una serie de cursos que tendrán lugar durante el primer semestre del presente año.

Las jornadas tendrán lugar entre el 28 de marzo y el 20 de julio, con clases de 19:00 a 21:15 horas en los laboratorios y dependencias del Pabellón “P” de la Casa Central. Según el grado de conocimiento del idioma, los alumnos serán divididos en cuatro niveles: básico, intermedio, alto medio y avanzado.

Para determinar el grado de conocimiento del interesado, se realizará un examen de diagnóstico en la semana del 14 al 18 de marzo. (lunes, miércoles y viernes, a las 16:30 horas; martes a las 10:00 y 18:30 horas; y el jueves a las 10:00 horas).

Para rendir esta prueba de ubicación, que tiene un costo de 5 mil pesos, se deberá  hacer una inscripción previa llamando al fono 651720 o 355806 o bien escribirse al correo mmoore@ucn.cl de la coordinadora de los cursos, Profesora Meredith Moore, quien además entregará información sobre los valores de los cursos y formas de pago.

Para cada nivel está considerado un mínimo de cuatro y un máximo de doce participantes. Asimismo, también está considerada la realización de un curso electivo: mantención de inglés a través de la literatura, el que tendrá lugar desde el 28 de marzo al 12 de julio, los días martes de 16:30 a 18:15 horas.