Noticias

DAAD informa sobre programas que ofrece en Chile

Fecha: 12 marzo, 2013

DAAD informa sobre programas que ofrece en Chile

Información también puede ser recibida directamente vía correo electrónico.

Por encargo de la Dirección de Relaciones Institucionales, se informa que el  Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) comenzó esta semana una campaña de difusión diaria (sólo los días hábiles) de sus nuevas hojas informativas, que contiene antecedentes sobre los más de 30 programas que ofrece el DAAD en Chile.

La hoja informativa de hoy explica la beca de posgrado para profesionales:

https://www.daad.de/imperia/md/content/informationszentren/icsantiago/infoblaetter/becas_de_posgrado_para_profesionales.pdf

Esta beca pertenece a la categoría de becas individuales para chilenos, dentro de la cual se encuentran todos los programas a los cuales se puede postular de forma individual, sin requerir un respaldo institucional (con la excepción del Programa de Ingeniería – Ping).

Las hojas informativas se encuentran en el menú Downloads de la página web: www.daad.cl, y también se publican diariamente en Facebook, www.facebook.com/DAAD.Chile . De igual manera, toda la información estará disponible para futuras consultas tanto en la página del DAAD (menú Downloads) como en Facebook (www.facebook.com/DAAD.Chile).

Si alguna persona prefiere recibir las hojas informativas directamente en su correo electrónico solo debe escribir a caspary@daad.cl, solicitando el envío de las hojas informativas a su correo.

Más informaciones:

Arpe Caspary

Director

Representación DAAD en Chile

www.daad.cl / www.daad.de

www.facebook.com/DAAD.Chile

twitter.com/DAADChile

 

____________________________________

DAAD-IC Santiago (Centro de Información)

La Concepción 81, Oficina 703

Providencia, CHILE

Fono: 0056-2-9 46 26 36

Santiago de Chile

No hay comentarios

Comenta tu también