Decano de la Facultad de Humanidades invitado a exponer en congreso en Glasglow

Fecha: 13 junio, 2011

Decano de la Facultad de Humanidades invitado a exponer en congreso en Glasglow

El Dr. Jaime Barrientos fue invitado por la World Association of Sexology

Entre el 12 y el 16 ede junio se realizará en Glasgow, Escocia, el 20° Congreso Mundial de Salud Sexual, donde el Decano de la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad, Dr. Jaime Barrientos, expondrá en este evento que reúne a médicos internacionales, investigadores, educadores, activistas y políticos que se especializan en la multitud de campos relacionados con la salud sexual.
El evento lo auspicia la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS), y en la oportunidad los asistentes compartirán sus conocimientos sobre diversos temas de comportamiento, clínicos, psicológicos, sociales y culturales de la salud sexual; asimismo se dará a conocer información sobre nuevos descubrimientos de los expertos, entre otros temas.
Entre los contenidos que el congreso incluye están: modificaciones del cuerpo, el cáncer y la sexualidad o función sexual, la circuncisión y la prevención del VIH, diferencias étnicas y culturales (inmigrantes y poblaciones indígenas); Trastorno de Identidad de Género y Derechos Humanos de la perspectiva; hipoactivo trastornos sexuales entre las mujeres y los tratamientos.