DeLTA UCN abre postulaciones a cursos y talleres de Verano y Primer Semestre de 2017

Fecha: 29 agosto, 2016

La invitación es para académicos, profesionales y estudiantes universitarios de último año.

El Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Académicos DeLTA UCN invita a académicos, profesionales y estudiantes universitarios de último año, a postular cursos y talleres para la Oferta Académica de las Temporadas Académicas de Verano y del Primer Semestre de 2017.

En esta ocasión, para el primer paso de preselección se debe solicitar hora de entrevista y enviar Curriculum Vitae a la Coordinación Pedagógica del Programa DeLTA UCN en las siguientes fechas: Para la Temporada Académica de Verano 2017, desde el 16 de septiembre al 1 de octubre de 2016; mientras que para el Primer Semestre 2017, del 23 de agosto al 13 de septiembre de 2016.

De aprobar la preselección, se le solicitará a los interesados presentar una propuesta de idea de cursos y talleres en las áreas de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Tecnología, Robótica, Arte, Cultura y Deporte, que generen el interés de niños y jóvenes de Sexto Básico a Cuarto Año Medio de escuelas y liceos municipales que asisten al Programa, ya que son los estudiantes quienes, mediante su interés, inscriben los cursos y talleres.

Los interesados deben enviar su Currículum Vitae al correo caore@ucn.cl tras lo cual se les agendará una entrevista con la Coordinadora Pedagógica del Programa, Olga Hernández.

Joaquin Flores Morales

viernes 2 de septiembre 2016 3:01 pm

quiero entrar al delta tengo buenas notas no falto casi ningun dia

Responder »

Wendoline Calvo

miércoles 11 de enero 2017 12:07 am

Holaaaa necesito saber si tienen “cursos o actividades de verano” para niños de 12 años???

Responder »