Departamento de Beneficios lanzó aplicación para móviles

Fecha: 7 octubre, 2016

Departamento de Beneficios lanzó aplicación para móviles

Con ella se podrán ver los beneficios y convenios con los que cuentan los funcionarios de nuestra Universidad.

El Departamento de Beneficios de la Dirección de Recursos Humanos de nuestra Universidad, en su permanente búsqueda por satisfacer las demandas de los funcionarios y académicos, se embarcó en la idea de desarrollar una aplicación informativa.

Se trata de una aplicación móvil para smartphones desarrollada en primera instancia para Android, la cual tiene como finalidad informar a los funcionarios de la Universidad Católica del Norte sobre los beneficios y convenios existentes con diferentes empresas e instituciones.

“Para nosotros es fundamental mejorar los productos, y ampliar la gama de servicios y procesos, con el fin de reforzar aciertos y mejorar la comunicación e información con la Comunidad UCN”, expresó Alejandra Pizarro, Jefa del Departamento de Beneficios.

Con esto se busca que los funcionarios tengan la información de una manera más fácil y en tiempo real. “A veces, los canales tradicionales son insuficientes para la entrega de información y como ya nadie se despega de su celular, debido a que a través de él podemos disponer de una serie de servicios, nos pareció una buena idea desarrollar esta aplicación con información que nos ayuda a maximizar nuestros beneficios”, agregó.

En esta app se encontrará el detalle de todos los beneficios exclusivos para los socios de Bienestar y también aquellos beneficios de uso masivo tanto para los funcionarios como para sus familias.

Para descargar la aplicación se debe acceder desde un smartphone Android al siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=0B3-lok3_U1oLSWprdW5mU0xKOGc.

App Beneficios 02 App Beneficios 01