Noticias

Destacan programa de inglés para servicios globales

Fecha: 7 diciembre, 2010

Destacan programa de inglés para servicios globales

48 estudiantes recibieron sus certificaciones

 

 

 

En el marco del Programa Becas de Inglés para Servicios Globales de CORFO, 48 beneficiarios de Antofagasta recibieron la certificación que acredita nacional e internacionalmente su dominio del idioma inglés.

En la ceremonia, el Director Regional de CORFO Antofagasta, Gonzalo Zavala Riffo, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado por los profesores nativos del UCN-UQ English Language Teaching Centre, única institución de la Región de Antofagasta que ofrece este tipo de programa. También felicitó a los becados por el logro alcanzado, los instó a aprovechar las oportunidades laborales que se presentarán, gracias al manejo de esta importante herramienta.

“Estamos muy contentos porque con la culminación de este Programa de Becas de Inglés, CORFO contribuye de manera concreta en la formación de capacidades de nuestro capital humano regional, para que pueda desempeñarse exitosamente en la industria de servicios globales, una industria que ha experimentado alto crecimiento en Chile”, precisó Zavala.

Así, luego de 250 horas de jornadas intensivas de inglés en la Universidad Católica del Norte, los profesionales, egresados y estudiantes de los últimos semestres de carreras de educación superior del área de tecnología, ingeniería, informática y obras civiles que obtuvieron esta certificación,  están hoy en el Registro Nacional de Inglés y además cuentan con la certificación internacional de dominio del idioma, medido a través del Test TOEIC.

No hay comentarios

Comenta tu también