DGE invita a participar en la 5ta versión de la Feria Laboral

Fecha: 31 julio, 2014

DGE invita a participar en la 5ta versión de la Feria Laboral

A reunión efectuada en la Casa Central asistieron jefes de Carrera.

Difundir la 5ta. Feria Laboral organizada por nuestra Universidad, fue el objetivo la reunión de coordinación efectuada por autoridades de la Dirección General Estudiantil y los jefes de Carrera de la Casa Central.

La Feria es una instancia donde los estudiantes de la UCN pueden encontrar un espacio de inserción al mundo laboral, además de ser una iniciativa que busca fortalecer lazos con las empresas de la zona.

Durante la reunión, los jefes de Carrera se mostraron dispuestos a colaborar y a trabajar en conjunto temáticas importantes para la tradicional muestra, ya que para ellos es una gran oportunidad para vincularse con empresas y organizaciones, así como también realizar un seguimiento de sus egresados.

Eduardo Jaramillo, Director General Estudiantil, expresó que es importante contar con el apoyo de los académicos, quienes también podrán aportar a la Feria e incentivar a sus estudiantes para que participen.

Del mismo modo, indicó que las empresas reconocen una oferta de valor en la Feria Laboral UCN, ya que conocen el profesional que egresa de la Universidad Católica del Norte y en estas instancias logran captar a los mejores y más capacitados estudiantes y titulados.

Es así como año a año, la Universidad busca entregar una mayor oferta de empresas y organizaciones, para que los jóvenes tengan una gran variedad de opciones donde postular.