Docentes se perfeccionan en educación en ciencias de la salud

Fecha: 17 mayo, 2011

Docentes se perfeccionan en educación en ciencias de la salud

Programa es impartido por la Facultad de Medicina de la UCN

Promover el desarrollo de una docencia centrada en el aprendizaje significativo del estudiante, bajo el paradigma de metodologías pedagógicas activas y participativas es el principal objetivo del “Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud”, que el viernes (13 de mayo) finalizó su segunda versión, con la entrega de certificados a los diez participantes, nueve de ellos docentes de la UCN, más una tecnóloga médica.

El diplomado “ayuda a hacer realidad uno de los desafíos de la visión de la Universidad Católica del Norte, consistente en formar personas íntegras, innovadoras y emprendedoras, comprometidas desde su vocación social”, destacó el Director del programa, Héctor  Carrasco, quien, junto con despedir a la segunda promoción, dio la bienvenida a los alumnos que integrarán la tercera versión.

En el marco de la ceremonia del viernes se premió los mejores trabajos finales del diplomado, distinción que recayó en los profesores Juan Serín López, María José Valenzuela, Dagianna González Cabello y Giselle Mayer Morales.

Además, los alumnos de la segunda versión del “Diplomado en Educación en Ciencias de la Salud eligieron como Mejor Compañero a Rocío Peña Pérez (en la foto jonto al Dr. Héctor Carrasco), en consideración a su gran  carisma, compañerismo y su buena  disposición hacia sus compañeros.

Nómina de diplomados
1. Jean Albert Contreras Little