DPI reafirma compromiso con la Identidad UCN

Fecha: 26 octubre, 2017

DPI reafirma compromiso con la Identidad UCN

Unidad implementó placas que definen su Propósito y Valores, en el marco del PDC 2015-2019.

En el contexto del Plan de Desarrollo Corporativo PDC 2015-2019 y su eje de Identidad, la Dirección de Proyectos de Infraestructura (DPI) ha trabajado desde hace dos años para fortalecer el compromiso y la identidad con la Universidad.

Para ello la unidad realizó una serie de actividades apoyadas por el Programa de Mejoramiento de Personal, instancia que ha servido para realizar talleres acerca del trabajo en equipo y definición de propósitos.

En este contexto, se efectuó un desayuno junto a la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes, para presentar el trabajo realizado, y que culminó con la instalación de cuadros que reflejan el Propósito y los Valores de la DPI.

De esta forma, se estableció que el Propósito de esa unidad es “Ser un pilar estratégico reconocido que cuida, conserva y construye la historia de la infraestructura de la Universidad, trascendiendo en el tiempo”.

En cuanto a sus valores, se definieron como pilares fundamentales el Compromiso, la Honestidad, el Profesionalismo y el Cuidado del Equipo, los que coinciden plenamente con el perfil del funcionario definido en el Proyecto Educativo Institucional recientemente actualizado.

Según informó el director de la DPI, Cristian Zuleta, lo anterior “ha permitido dar una coherencia entre los lineamientos de la Universidad con su aplicación, generando identidad y compromiso, considerando que el mundo académico es diferente al mundo empresarial”.

En el encuentro, simbólicamente cada uno de los participantes, junto a la Vicerrectora Jacqueline Fuentes, participó en el proceso de instalación de las placas.