Noticias

Emprendedores y microempresarios participaron en capacitación

Fecha: 4 julio, 2012

Emprendedores y microempresarios participaron en capacitación

 

SERCOTEC y UCN realizaron ciclo de talleres en Calama.

 

Administración, finanzas, marketing, emprendimiento, liderazgo y desarrollo de habilidades en tecnologías de la información, son los temas a los que accedieron en forma gratuita los emprendedores, micro y pequeños empresarios de Calama. La actividad formó parte de un programa de capacitación realizado por SERCOTEC y el Centro de Investigación en Gestión de Tecnologías para la Empresa (CIGTE) de la Universidad Católica del Norte, a través del curso denominado “Planes de Negocios”. 

Según explicó el Director de SERCOTEC Región de Antofagasta, Luis Alberto Gaete, el ciclo de talleres estuvo orientado a emprendedores, micro y pequeños empresarios que deseen desarrollar capacidades que les permitan contribuir a una adecuada puesta en marcha y desarrollo de sus negocios.  

Las jornadas dictadas en ocho sesiones por la UCN continuarán en una segunda fase en Antofagasta desde el 9 al 18 de julio en horario vespertino. Los interesados en acceder a la capacitación deben inscribirse en www.sercotec.cl.

 

No hay comentarios

Comenta tu también