Entregaron certificados de Diplomado en Derecho Canónico

Fecha: 16 agosto, 2010

Entregaron certificados de Diplomado en Derecho Canónico

Desde enero asistieron a clases los participantes de este Programa.

En una sencilla ceremonia fueron entregados los certificados a quienes participaron en el Diplomado en Derecho Canónico, realizado por el Departamento de Teología de la Universidad Católica del Norte.

Docentes de la jornada fueron los doctores en Derecho Canónico, Ana María Celis Brunet, Marcelo Gidi Thumala s.j., Francisco Walker Vicuña, los abogados Andrea Idalsoaga, Valeria López y María Elena Pimstein, y el Licenciado en Derecho Canónico, Jaime Ortiz Lazcano.

A la actividad, que se inició en enero, asistió Monseñor Pablo Lizama Riquelme, Gran Canciller de la UCN y Arzobispo de Antofagasta, quien agradeció a los profesionales que tomaron parte en el curso, por su perseverancia y el trabajo serio. Señaló que es una alegría contar con un grupo que pueda contribuir a ayudar y servir a la comunidad.

El padre André Hubert, Director del Departamento de Teología de la UCN, agradeció a los estudiantes y a sus profesores por el interés y entusiasmo, lo que motivó amenas jornadas de trabajo. En representación de los alumnos la Secretario General de la Universidad, Victoria González, destacó el profesionalismo de todos los participantes.

Recibieron los certificados correspondientes al Diplomado:
Cristian Aedo Barrena,  Javier González Cuevas, Luis González Ponce, María Adriana González Ford, Victoria González Stuardo, Rodrigo Herrera Reyes, Franklin Luza Zañartu, Carol Montiel Pizarro, Sergio Neira Chancay, Manuel Parkes Núñez, Alberto Rodríguez Reyes, Sergio Serrano Muñoz, Rebeca Silva Llagostera, Orba Venegas Astudillo, María Wilson Munizaga.