Escuela de Periodismo donó textos de estudio a Escuela Las Rocas

Fecha: 15 marzo, 2010

Escuela de Periodismo donó textos de estudio a Escuela Las Rocas

Desde hace 10 años la Escuela de Periodismo  mantiene vínculos con ese establecimiento educacional.

Con alegría, entusiasmo y muestras de agradecimiento la comunidad de la Escuela E-87 Las Rocas, recibió una donación de 150 textos escolares, entregada por la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica del Norte, representada por el Decano de la Facultad de Humanidades, Jaime Barrientos, el Director de esa unidad, Rubén Gómez y la académica Heleny Méndiz.

En la oportunidad, el Director del establecimiento educacional, Jorge Veliz manifestó su agradecimiento por este aporte. Además, los estudiantes ofrecieron una entretenida velada donde mostraron sus talentos artísticos y el desarrollo alcanzado en su vida escolar, jornada que contó también con la asistencia de sus apoderados y profesores.

Los textos escolares y guías de estudio de distintas asignaturas para los alumnos y profesores, forma parte del material  elaborado por el Ministerio de Educación y que hizo llegar a la Escuela de Periodismo la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica, según explicó el Director de la Escuela de Periodismo de la UCN, Rubén Gómez Quezada. Manifestó que se mantiene una alianza importante con nuestra Casa de Estudios Superiores.

Asimismo, agregó que desde hace diez años aproximadamente se ha desarrollado  vínculos con la Escuela E-87 donde se realizó el proyecto la Radio va a la Escuela, todo esto dentro de las acciones y espíritu de vocación social de la UCN.