Este sábado parte Liga Facmed de Futbolito

Fecha: 16 junio, 2011

Este sábado parte Liga Facmed de Futbolito

Inauguración está programada para las 10.45 horas en el sector deportivo del Campus Guayacán.

Para las 10.45 horas de este sábado (18 de junio), en el sector de deportes de la  Universidad Católica del Norte Sede Coquimbo, está programada la inauguración de la Liga Facmed (Facultad de Medicina) de futbolito.
Así lo informó Víctor Collao, alumno de Kinesiología, uno de los organizadores del torneo, en el que tomarán parte 14 equipos, 13 integrados por alumnos de Bachillerato en Ciencias de la Salud, Enfermería, Kinesiología y Nutrición y Dietética, más uno formado por funcionarios de la Facultad de Medicina.

En total serán 13 las fechas que se jugarán hasta octubre, con 7 partidos cada una, para luego dar paso a los play off entre los primeros clasificados.

Paralelamente, y continuando una tradición del Centro de Alumnos de Kinesiología, se seguirá jugando la Copa Kapandji, bautizada así en honor de Adalbert Kapandji, pionero de la Biomecánica y uno de los autores obligados de los estudiantes.

Junto con invitar a la comunidad a este torneo deportivo que se desarrollará los sábados en el Campus Guayacán de la UCN, Víctor Collao agradeció la colaboración del Area de Deportes del Departamento Estudiantil, en la organización de la Liga Facmed.

Contacto: ligafacmed@gmail.com, y también en Facebook Liga Facmed