Estudiantes celebran Semana de la Carrera de Psicología

Fecha: 14 noviembre, 2017

Estudiantes celebran Semana de la Carrera de Psicología

Exposiciones, talleres, eventos deportivos y recreativos se desarrollan al interior de la Casa Central de la UCN.

Con exposiciones, talleres de malabares y desarrollo personal, que contaron con la presencia de estudiantes de segundo año medio del Liceo Marta Narea Díaz de Antofagasta, partió la Semana de la Carrera de Psicología de nuestra Universidad.

La iniciativa incluye una serie de actividades con participación de los futuros profesionales y de los académicos de la Escuela de Psicología. En ellas, se cuentan presentaciones de disfraces, alianzas, como también el desarrollo de temáticas relacionadas con la discriminación, el acoso y la violencia.

Los estudiantes organizaron actividades recreativas, inauguración de un espacio de memoria, una muestra de pregrado, la presentación del Centro de Estudios “La Incómoda”, cine, café arte y competencias deportivas, entre otras.

Los estudiantes de Psicología, David Vicencio Pedro Miranda y Rodrigo Valdivia, destacaron el apoyo de los profesores y la participación de los jóvenes de los distintos niveles para el éxito de las jornadas de la semana, las que buscan mostrar el quehacer de esa unidad académica, tanto al interior de la UCN como en la comunidad regional.