Abiertas postulaciones a Pasantía de Investigación en la U. de Queensland

Fecha: 14 agosto, 2013

Abiertas postulaciones a Pasantía de Investigación en la U. de Queensland

Estudiantes de la UCN deberán desarrollar proyecto en el Centro de Minería Sustentable (SMI) del plantel australiano.

Se invita a los estudiantes de Pregrado de la Universidad Católica del Norte a postular a la Beca UCN – UQ 2013, que financia una pasantía de 8 a 10 semanas, donde el(la) becario(a) deberá desarrollar un proyecto de investigación en el Centro de Minería Sustentable (SMI) de la Universidad de Queensland. La beca incluye pasajes, costo de visa, seguro de viaje, alojamiento y estipendios.

REQUISITOS
– Estar en último año de Pre-grado de las disciplinas de Ingeniería Civil, Medioambiental, Química, Minas, Metalúrgica o Geología, o de las carreras de Ciencias o Ciencias Sociales relacionadas con la industria minera.
– Detalle de notas de la carrera (transcripción en inglés).
– Certificar idioma inglés (puntaje ALTE 2 o equivalente).
– Copia del pasaporte válido por el periodo de la beca.
– Carta de recomendación de la Facultad o Escuela de la UCN.
– Declaración del estudiante, en inglés, donde enfatice su interés en viajar al SMI – UQ y fundamente la disciplina en la que le gustaría realizar el proyecto de verano.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 30 de agosto.
Solicitar formularios de postulación en la Escuela de Negocios Mineros (enm@ucn.cl).
La selección y asignación de la Beca la realiza el SMI-UQ, en base de los antecedentes entregados por los postulantes.