Cena de Navidad para estudiantes del CAS y hogares universitarios

Fecha: 17 diciembre, 2014

Cena de Navidad para estudiantes del CAS y hogares universitarios

En la actividad realizada en Antofagasta fueron reconocidos quienes terminan sus carreras y los voluntarios que trabajan con grupos vulnerables de la sociedad.

La Dirección General Estudiantil (DGE) realizó su tradicional Cena de Navidad, instancia en la cual se dio cierre a las actividades realizadas durante el año por los Hogares Universitarios (Damas y Varones), y el Programa de Acción Social.

Asimismo, se destacó la participación de los estudiantes de los hogares y del Centro de Acción Social (CAS), en especial a quienes dejan la Universidad. “El objetivo es reconocer a los estudiantes por sus logros y rendimiento, además de despedir a los jóvenes que egresaron o se titularon”, expresó el Director General Estudiantil, Eduardo Jaramillo.

CAS
Del mismo modo, Yasna Flores, asistente social de la DGE  y Coordinadora del CAS, recalcó el compromiso de los participantes del Centro de Acción Social, quienes realizan trabajo de voluntariado en grupos vulnerables de la sociedad.

En la oportunidad, comentó que los estudiantes estuvieron trabajando con la Escuela Héroes de la Concepción. “Los voluntarios durante el año realizaron reforzamientos y actividades de recreación con los escolares”.

Por esta razón, es que el CAS espera seguir captando más jóvenes que quieran aportar, para que la tradición no se pierda y puedan seguir ayudando a quienes más lo necesitan.