Chef nortino dictó charla a jóvenes emprendedores de Antofagasta

Fecha: 10 septiembre, 2015

Chef nortino dictó charla a jóvenes emprendedores de Antofagasta

Empresario compartió su experiencia con integrantes del Programa Innova2 del DeLTA UCN.

El chef y emprendedor nortino Pablo Godoy, elegido recientemente como una de las 10 ideas ganadoras del concurso AntofaEmprende 2015, realizó una especial charla a jóvenes de la Región de Antofagasta pertenecientes al Programa Innova2, el cual busca generar ideas innovadoras con un sello social y regionalista.

La iniciativa tuvo como objetivo que los futuros emprendedores de Antofagasta conocieran la experiencia de Pablo Godoy, quien ha destacado con sus propuestas gastronómicas (su restaurante Amares es uno de los mejores del país), y ahora con su iniciativa social La Chimba, Cocina con Sentidos.

Los estudiantes de esta iniciativa y que fueron seleccionados de toda la región, pertenecen al Laboratorio Creativo Innova2 del Programa DeLTA UCN, y se encuentran en su segundo año de desarrollo de propuestas innovadoras, tales como agua purificada para San Pedro de Atacama, carga de celulares con paneles solares o incluso muebles especialmente diseñados para la tercera edad. Pablo Godoy comentó que “fue una excelente jornada, donde los jóvenes realizaron consultas muy interesantes respecto a la manera de intervenir socialmente la región, con ideas de alto impacto y con conciencia local, es decir, aprovechando lo que la zona nos entrega”.