DeLTA UCN continuará clases durante vacaciones de invierno

Fecha: 22 junio, 2011

DeLTA UCN continuará clases durante vacaciones de invierno

Estudiantes del Programa impulsado por la Universidad Católica del Norte desarrollarán en forma normal sus clases y talleres en dependencias de la Escuela D-73.

En completa normalidad continuarán sus actividades los más de 400 escolares que participan en la temporada 2011 del Programa DeLTA UCN que se realiza los días viernes y sábados en dependencias de la Escuela D-73, República de Estados Unidos de Antofagasta.

Ante el inicio de las vacaciones de invierno en gran parte de los establecimientos educacionales municipalizados de la región, el Director del Programa impulsado por la UCN, Dr. Eduardo Muñoz, resaltó que las jornadas se realizarán en forma normal, incluyendo la participación de niños y adolescentes de las comunas de Antofagasta, Mejillones y Sierra Gorda.

Durante esta semana, las clases se iniciarán el viernes 1 de julio, de 15:30 a 19:00 horas; mientras que el sábado 2 del mismo mes, éstas tendrán lugar desde las 9:00 a las 14:00 horas.

El servicio de movilización para los niños y jóvenes estará disponible en forma regular, recogiendo a los estudiantes en los lugares habituales para trasladarlos al acceso principal del recinto educacional, ubicado en calle Linares 2115.

El objetivo del programa es potenciar a los escolares con talentos académicos de los establecimientos educacionales municipalizados de la región; y sus actividades incluyen diversos cursos y talleres, en áreas científicas, culturales, deportivas y sociales.

DeLTA UCN cuenta con el apoyo de la Universidad Católica del Norte, Anglo American Chile, JUNAEB y las municipalidades de Antofagasta y Mejillones.