Estudiantes

Especialista dicta Taller de Estrategias en Redes Sociales

Fecha: 24 octubre, 2012

Especialista dicta Taller de Estrategias en Redes Sociales

En el encuentro participan estudiantes y académicos de la Escuela de Periodismo.

Para analizar la influencia y cambios que se han experimentado en el ámbito de las comunicaciones con la irrupción de las redes sociales, la Escuela de Periodismo de nuestra Casa de Estudios organizó un taller denominado “Redes Sociales como Estrategias de Comunicación en las Organizaciones”.
El encuentro, a cargo de la Periodista Pilar Jara, Directora de la Consultora Acción Espiral, está dirigido a estudiantes y académicos de la Escuela de Periodismo y se enmarca en el proyecto Mecesup 0809 de esa unidad académica.
En la ocasión, la profesional hizo un resumen de las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin,  y explicó cómo las organizaciones las han incorporado de manera efectiva en sus modelos de comunicaciones y márketing.
De acuerdo con lo explicado por Pilar Jara, el taller está diseñado para que los participantes partan conociendo las principales potencialidades de cada medio y luego sean capaces de aplicar lo aprendido en un trabajo práctico. Posteriormente, cada trabajo será presentado y luego comentado y analizado en un foro.
Señaló además que la idea es ejercitar las competencias y analizar situaciones reales a través de casos prácticos, de manera que se puedan vislumbrar las enormes potencialidades que estas nuevas herramientas aportan a los profesionales de las comunicaciones.

 

No hay comentarios

Comenta tu también