Estudiantes de Geología ganan los Juegos Recreativos de Aniversario de la UCN

Fecha: 29 mayo, 2013

Estudiantes de Geología ganan los Juegos Recreativos de Aniversario de la UCN

Campeones recibieron regalos para celebrar el primer lugar en la tradicional competencia universitaria en Antofagasta.
Alegría, compañerismo y ganas de pasarlo bien, fueron las características de los tradicionales Juegos Recreativos de Aniversario de nuestra Universidad, los que tuvieron como ganadores a los estudiantes de Geología.
El Gimnasio Luis Bisquertt Susarte de la Casa Central, recibió a jóvenes de las 18 carreras y alianzas inscritas, los que participaron en diversas competencias que incluyeron pruebas como la gimkana (damas y varones); posta del burrito y el tugar-tugar.
Luego de una intensa jornada, donde cada uno de los alumnos dio lo mejor para lograr el triunfo, los representantes de Geología lograron finalmente alcanzar el primer lugar del certamen, seguidos por los representantes del Hogar Universitario. La medalla de bronce fue para los estudiantes de Derecho; mientras que la cuarta posición fue para los alumnos de Ingeniería Comercial.

FIESTA ESTUDIANTIL
La versión 2013 de esta fiesta en conmemoración del Aniversario, resaltó por el alto nivel de participación, el que fue resaltado por el profesor Eduardo Verdejo Green, quien destacó el compromiso y entusiasmo de los jóvenes que tomaron parte en la actividad, los que también tuvieron la oportunidad de compartir una empanada y una bebida mientras disfrutaban de la jornada.
El programa, preparado por el Área de Deportes y Recreación de la Dirección General Estudiantil, finalizó con la entrega de premios a los ganadores.
La idea fue que los futuros profesionales pudieran disfrutar en torno a un buen asado el cumpleaños de su Alma Mater, y así fortalecer los nexos con sus compañeros, profesores y amigos durante su paso por la Educación Superior.