Estudiantes Participan en talleres de Líderes Emprendedores

Fecha: 17 abril, 2012

Estudiantes Participan en talleres de Líderes Emprendedores

Actividades de inician el jueves 19 de abril, alas 15:00 horas, en el Auditorio Andrés Sabella.

Con el objetivo de lograr el desarrollo de competencias de trabajo en equipo en los estudiantes, se realizará un programa denominado Líderes Emprendedores. La iniciativa que tendrá lugar en la Universidad Católica del Norte, incluirá la participación de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas.

Según explicó la Directora Unidad de Desarrollo de Competencias, Carola Méndez Araya este trabajo, que partió hace varios años, se iniciará el jueves 19 del presente mes a las 15:00 horas, en el auditorio Andrés Sabella, y se prolongará hasta octubre del presente año.

Los talleres consisten básicamente en actividades lúdicas y teóricas que tienen por finalidad que el estudiante desarrolle la habilidad para luego incorporarla en sus estudios, y a futuro en su desarrollo profesional.