Estudiantes

Ex alumnos de Ingeniería en Acuicultura obtuvieron premio en Concurso Internacional

Fecha: 7 julio, 2011

Invitan a votar por su proyecto en Youtube.

Dos estudiantes ex-alumnos de la UCN, Paula Rojas y Carlos Letelier, obtuvieron  un premio en el concurso de ideas de proyectos “Rethink City”, en donde participaron en su  calidad de estudiantes de Master de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU).

El tema del proyecto abordó Acuiponia Urbana Sustentable, idea es fundamentada en la iniciativa de mejorar la calidad de vida en las ciudades. Grundfos og Velux premiaron a las mejores ideas participantes en el concurso “Rethink City”. 100 estudiantes internacionales del área de la ingenería presentaron nuevas y sorprendentes ideas para mejorar la calidad de vida en las grandes ciudades.

Además, el video del proyecto participa por otro premio si el video es visto por más de 500 personas y si colocan “me gusta” en el sitio YouTube. Se invita a todos a participar votando aquí.