Inauguran nuevo sector de descanso en UCN

Fecha: 4 diciembre, 2018

Inauguran nuevo sector de descanso en UCN

“Mejorando el descanso en la UCN” es el nombre de un proyecto estudiantil que permitió la instalación de cinco hamacas en el sector Punto de Encuentro de nuestro Campus Guayacán.

La iniciativa, apoyada por Vive UCN, es liderada por la estudiante Gabriela Morel Alonso y tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria a través de un proceso participativo de diseño, construcción y activación de áreas verdes para el encuentro.

“Actualmente, la vida toma una velocidad bastante acelerada y hay pocas instancias para tomar un respiro, leer un libro o simplemente descansar en un lugar agradable.Es por eso que se buscar crear un espacio dentro del recinto universitario, para aprovechar la naturaleza que la zona nos brinda”, señaló Gabriela Morel.