Ingeniería Comercial despidió a promoción 2010

Fecha: 15 junio, 2011

Ingeniería Comercial despidió a promoción 2010

Secretaria Académica de la carrera llamó a los jóvenes a ser cada día “mejores trabajadores, mejores emprendedores, mejores personas” y a “comprometerse con la vida con hechos y no palabras”

La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica del Norte Sede Coquimbo despidió hace pocos días (10 de Junio) a los 47 integrantes de la promoción 2010 de la carrera de Ingeniería Comercial. La ceremonia de entrega de certificados de egreso se efectuó en el salón auditorio del Campus Guayacán, hasta donde llegaron familiares y amigos de los jóvenes, como también académicos y directivos de la UCN, encabezados por la Vicerrector (s) Muriel Ramírez, en la foto junto a la mejor alumna de la promoción 2010, Maria Fernanda González.

Tras la bendición impartida por el Padre Angel Pizarro Chirino, Asesor del Departamento de Pastoral, y la presentación del coro de cámara dirigido por el maestro José Saravia Pérez, la Secretaria Académica de la Escuela de Ingeniería Comercial, Karla Soria, entregó un mensaje a los alumnos egresados, instándolos a ser cada día “mejores trabajadores, mejores emprendedores, mejores personas, mejores en cada etapa que comiencen, ya sea profesional o familiar, para que así cada uno de ustedes se comprometa con la vida con hechos y no palabras”.

La ceremonia prosiguió con la tradicional entrega, a cada uno de los egresados, de una cruz en madera de Guayacán, elaborada por un artesano regional, y también de los correspondientes certificados de egreso, que fueron recibidos por los siguientes alumnos:

1. Samuel Nicolás Araya Cortés
39. Daniel Adolfo Vicuña Vicuña
40. Alex Esteban Yáñez Rojas
41. Luigi Mauro Zandonai Delgado

En representación de la egresada Daniela Isabel Umaña Toledo recibe el diploma su madre Ximena Toledo Mondaca hace entrega la secretaria académica Sra. Karla Soria.

No pudieron estar presentes en la ceremonia los siguientes alumnos:

Horacio  Carrasco Vargas
Luis  Garín Acevedo
Vanezka  Heyraud Cifuentes
Alejandra  Venegas
Brian Walkins Torres

El programa continuó con la foto grupal de los egresados y luego se otorgó el premio a la mejor alumna, distinción que recayó en Maria Fernanda González Ortiz.

Por último, y a nombre de los egresados, entregó un mensaje Mario Diaz Barraza, tras lo cual la promoción 2010 de Ingeniería Comercial abondonó el salón a los sones de la Canción del Adiós.