Nueva generación de diplomados del CADEM reciben sus certificaciones

Fecha: 13 abril, 2017

Nueva generación de diplomados del CADEM reciben sus certificaciones

Programas buscan capacitar y asistir técnicamente a las personas y organizaciones.

Entregar herramientas para elevar la capacidad de empleabilidad y competencias para el mejor desempeño de cargos, es el objetivo del Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial (CADEM) de la Facultad de Economía y Administración de nuestra Universidad, que en esta nueva versión de sus diplomados en Información y Control de Gestión; Gestión Estratégica y Liderazgo en Recursos Humanos; y Administración de Empresas, entregaron 39 certificados.

El CADEM es un centro que tiene como misión capacitar y asistir técnicamente a las personas y organizaciones empresariales, que buscan potenciar su eficiencia personal y empresarial, trabajo que han venido realizando en el tiempo a través de estos programas que han servido para la formación de capital humano avanzado.

Los diplomados están alineados con estándares de calidad reconocidos y en sintonía con las necesidades del norte y el país, aportando al desarrollo sostenible de la sociedad.

Por esta razón, la UCN ha generado y consolidado sus programas de acuerdo a líneas de investigaciones prioritarias, concordantes con las principales áreas de desarrollo e innovación.

RECONOCIMIENTO
Los diversos programas que imparte el CADEM permiten potenciar las capacidades de los profesionales, profundizando sus relaciones con el medio, y ofreciendo oportunidades de desarrollo académico-profesional no solo en el norte del país, sino a nivel internacional.

En la ceremonia se reconocieron a los mejores alumnos de cada programa, entre ellos: Paula González, del Diplomado en Información y Control de Gestión; Daniela Aguilar, del Diplomado en Gestión Estratégica y Liderazgo en Recursos Humanos; y Mónica Becerra, del Diplomado en Administración de Empresas.