Nuevo plazo para entrega de TNE

Fecha: 29 mayo, 2012

Nuevo plazo para entrega de TNE

Además podrán renovar su tarjeta quienes pagaron antes del 10 de mayo.

Los días jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, se realizará la entrega de la TNE para aquellos estudiantes que la solicitaron por primera vez, junto a esto se llevará a cabo el segundo proceso de revalidación, todo esto entre las 9:00 y 17:00 horas en el primer piso del Pabellón P (salas de estudio).

En la oportunidad podrán renovar quienes pagaron antes del 10 de mayo y en el caso de quienes lo hicieron posterior a esta fecha, deberán esperar 15 días hábiles a partir de la cancelación del dinero. En el caso de la entrega de la tarjeta,  ésta estará disponible sólo para aquellos jóvenes que la solicitaron entre los meses de enero y marzo.

El trámite es personal e intransferible y para el retiro y revalidación del documento los estudiantes deben presentar el carnet de identidad o credencial universitaria.
En el caso de quienes hayan extraviado la tarjeta o se hayan cambiado de universidad, deberán solicitar el nuevo documento directamente en la Dirección Regional de la JUNAEB, ubicada en Prat 461, Antofagasta.