Programa DeLTA UCN convoca a educadores

Fecha: 18 abril, 2013

Programa DeLTA UCN convoca a educadores

Llamado está dirigido a profesionales y profesores.

Entre el 15 y el 30 de abril, el Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Académicos DeLTA UCN está recepcionando los antecedentes de profesionales y profesores motivados y creativos que deseen impartir clases en el segundo semestre.
DeLTA UCN ofrece a los niños y jóvenes con talentos académicos que cursan entre 6º año de enseñanza básica y 4º año de educación media, oportunidades de aprendizaje que enriquezcan, amplíen y profundicen las que les son habitualmente provistas por su experiencia escolar; ordenadas de acuerdo a sus áreas de interés, conocimientos previos, velocidad y estilo de aprendizaje, y mediante una oferta curricular flexible y diversa en las áreas de Ciencias Básicas y Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arte, Cultura y Deporte.
El Director del Centro, Ramiro Vargas Meza, señaló que por primera vez se invita a profesionales de distintas especialidades y profesores destacados del sistema escolar, a formar parte de la única instancia que a nivel de la Macro Zona Norte se encarga de desarrollar el talento académico.
Los profesionales interesados deben hacer llegar curriculum vitae y manifestar su interés por una o más de las áreas curriculares mencionadas, a través del correo delta@ucn. Las consultas pueden ser dirigidas a Elizabeth Tapia Rodríguez, subdirectora de Extensión e Investigación del Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos Académicos DeLTA UCN (Fono 055-2651683, mail etapia01@ucn.cl).