Academia

Se presentan resultados de primera jornada triestamental en Consejo de Sede Ampliado

Fecha: 26 noviembre, 2019

Se presentan resultados de primera jornada triestamental en Consejo de Sede Ampliado

Este lunes 25 de noviembre, en presencia de directivos académicos, jefes de unidades de apoyo a la academia, dirigentes sindicales y estudiantiles de la Sede Coquimbo de la UCN, se expusieron los resultados de la primera Jornada de Diálogo, realizada el pasado 29 de octubre.

Para la ocasión fue convocado por la Secretaria de Sede, académica Carolina Naranjo, una sesión ampliada del Consejo de Sede presidida por el Arzobispo de La Serena y Representante del Gran Canciller, monseñor René Rebolledo Salinas, y la Vicerrectora de Sede, Dra. Elvira Badilla Poblete.

La presentación de los resultados y de su correspondiente análisis estuvo a cargo de la directora alterna del Instituto de Políticas Públicas, IPP UCN, Daniela Henríquez, quien mostró a los asistentes las conclusiones emanadas del análisis de los datos recabados en el diálogo triestametal previo. Se informó igualmente que se dará inicio a una segunda fase, que contempla la generación de propuestas desde lo disciplinar, lo que culminará en la elaboración de un documento que será puesto a disposición de la comunidad local, regional y nacional.

Tras la exposición se invitó a los asistentes a un momento dialógico, el que permitió compartir miradas e ideas sobre el país y nuestra propia realidad UCN.

Todos los estamentos y autoridades asistentes se comprometieron a seguir trabajando para encontrar soluciones y realizar acciones que nos permitan avanzar como comunidad UCN y como país hacia una sociedad más equitativa.

No hay comentarios

Comenta tu también