Estudiantes

Sinergia será el plato fuerte de la Semana Mechona en la UCN

Fecha: 13 marzo, 2013

Sinergia será el plato fuerte de la Semana Mechona en la UCN

 

El grupo capitalino llegará el 3 de abril con éxitos como “Mi señora”, “Te enojai por todo” y “Jefe”, entre otros.

Nuestra Universidad dará la bienvenida en Antofagasta a los estudiantes de primer año en su tradicional “Semana Mechona”, la que incluirá variadas actividades culturales que partirán el lunes 1 de abril y que se extenderá hasta el viernes 5 del mismo mes.
Entre las iniciativas, organizadas por la Federación de Estudiantes de la Casa Central, está considerado un Café Arte, charlas sobre temas de actualidad y foros-debates. Estas actividades se realizarán entre el 1 y el 5 de abril a partir de las 16 horas.
También se llevarán a cabo las esperadas actividades nocturnas a cargo de bandas locales y nacionales. Las presentaciones comenzarán con un concurso de bandas de rock, el cual tendrá lugar el martes 2 de abril a las 21 horas, con los grupos Ancestro Siniestro y Papa Negro.

SINERGIA
El plato fuerte de la semana será la banda nacional Sinergia, los que compartirán escenario el miércoles 3 con los grupos Skandyband, Del Recoveco y The Other Side of the Doors. Al día siguiente, el show estará a cargo de los grupos Kaukari, Mística Show, Sol y Lluvia y Los Ulises.
Las actividades, que cuentan con el apoyo de la Dirección General Estudiantil (DGE), finalizarán el viernes 5.

 

No hay comentarios

Comenta tu también