Estudiantes

Taller de Danza Árabe presentó gala en la UCN

Fecha: 3 septiembre, 2012

Taller de Danza Árabe presentó gala en la UCN

Colorida muestra artística contó con un numeroso público.

Talento y música destacaron en la Gala del Taller de Danza Árabe del Área de Arte y Cultura de la Dirección General Estudiantil de la Universidad Católica del Norte (UCN), denominada “La Época de Oro de la Danza del Vientre.”
La actividad, realizada en el auditorio Andrés Sabella, , contó con gran asistencia de público, especialmente estudiantes quienes acompañaron la presentación de la agrupación.

El taller está integrado por alumnas de diferentes carreras de la institución, quienes dieron a conocer su trabajo del año, junto a su monitora Carolina Varela. Su quehacer se vio reflejado en las presentaciones, logrando muy buena recepción por parte del público, tanto en presentaciones internas como también fuera de la universidad.

Además de las integrantes del taller, también participaron músicos y actores invitados, quienes caracterizaron cada cuadro con una original puesta en escena inspirada en la literatura egipcia, especialmente, en la vida del maestro Shokry Mohamed, eminencia en esta disciplina.

No hay comentarios

Comenta tu también