UCN Coquimbo brindó homenaje a mejores promedios de enseñanza media

Fecha: 30 diciembre, 2011

UCN Coquimbo brindó homenaje a mejores promedios de enseñanza media

Participaron alumnos de La Serena y Coquimbo.

Con una cena de camaradería, la UCN Sede Coquimbo brindó (21/12) un homenaje a los mejores alumnos de enseñanza media de La Serena y Coquimbo, celebración que fue encabezada por el Vicerrector de Sede y que contó con la participación de los jefes de carrera y otros directivos. La velada culminó con la entrega de bambú chino, acompañado de una carta, a cada alumno, representando la paciencia y perseverancia necesarias para alcanzar las metas.

La actividad fue organizada por el Area de Admisión, encabezada por Gabriela Llewellyn, quien aparece en la imagen junto a una de las alumnas destacadas.

En la oportunidad, el Vicerrector Jaime Meruane entregó un mensaje a los jóvenes, en el que, aludiendo al peculiar crecimiento del bambú chino, los llamó a actuar con paciencia y perseverancia para alcanzar las metas que se propongan en esta nueva etapa de vida.

La velada incluyó también el testimonio de Cristian Moncada, alumno de primer año de Derecho, quien les habló de los cambios asociados al ingreso a la educación superior; y de Carlos Cortés, biólogo marino y alumnos del Magíster en Ciencias del Mar de la UCN, y además ganador del único proyecto adjudicado este año a la región de Coquimbo por el Consejo Nacional de Televisión, con su documental “Chile…Mundos Sumergidos”.

La cena fue amenizada asimismo con la actuación de un mago y del dúo Folk-Blues.

Y culminando el homenaje, los directivos presentes en la celebración entregaron a cada alumno un ejemplar de bambú y una carta de la Universidad Católica del Norte.