UCN participa en jornadas argentino-chilenas de filosofía jurídica y social

Fecha: 24 octubre, 2012

UCN participa en jornadas argentino-chilenas de filosofía jurídica y social

Actividad se realizó en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.

Los días 18, 19 y 20 de octubre se realizaron las V JORNADAS ARGENTINO-CHILENAS DE FILOSOFÍA JURÍDICA Y SOCIAL Y I JORNADAS DE FILOSOFÍA DEL DERECHO Y DERECHO CONSTITUCIONAL en la ciudad de Mendoza, sirviendo como sede la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las instituciones convocantes fueron la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho, la Sociedad Chilena de Filosofía Jurídica y Social, el Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos, la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y la  Asociación Chilena de Derecho Constitucional.

Las presentaciones en los plenarios que fueron encomendadas a representantes de las instituciones convocantes.

Hubo, además, una interesante participación nacional a través de las ponencias en Comisiones, donde se discutieron trabajos de Íñigo Álvarez, Manuel Campos, Ernesto Riffo y del Prof. Alejandro Robledo de la UCN en la fotografía).

Una delegación de 15 estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Católica del Norte que estuvo presente a lo largo de las jornadas, recibió un especial reconocimiento de parte de los organizadores.