UCN y Full Pass firman convenio

Fecha: 27 junio, 2012

UCN y Full Pass firman convenio

Acuerdo rige para los estudiantes, funcionarios y académicos de la Casa Central.

La Dirección General Estudiantil acaba de firmar un convenio con las empresas asociadas a Full Pass, (Pullman Bus, Atacama Vip, Los Corsarios, Fichtur Vip, Los Libertadores, Elquibus, Los Conquistadores, y Cidhercon), que va en directo beneficio de la comunidad UCN, es decir estudiantes, personal de apoyo  y Académicos de la Casa Central de la Universidad.

La iniciativa, que busca ayudar a los estudiantes provenientes de otras ciudades del país, ofrece un descuento de hasta un 25% en compras de pasajes cuando éstas se realicen en el punto de venta ubicado al interior del campus de la UCN, específicamente en la Tienda Universitaria.

Para acceder a la rebaja, deberán presentar la  credencial universitaria en caso de los estudiantes y/o la credencial de funcionario en el caso de los trabajadores. El horario de atención es entre las 9:00 y las 13:30 horas en la mañana y de 14:30 a 19:00 horas en la tarde.