Universia te invita a ver a Vicentico en Antofagasta

Fecha: 14 junio, 2011

Universia te invita a ver a Vicentico en Antofagasta

El artista se presentará el martes 28 de junio, a las 21:30 horas,  en el Estadio Sokol, y por vez primera vez interpretará en forma oficial su último disco “Sólo un Momento”.

Con el fin de ofrecer alternativas musicales de primer nivel, Universia te invita a presenciar el show que ofrecerá  Vicentino,  artista argentino que es considerado uno de los grandes de la música latinoamericana. Los universitarios pueden acceder a un 20% de descuento en su entrada.

Uno de los protagonista indiscutido de la historia del rock de los últimos veinte años se presentará en el Estadio Sokol de Antofagasta el martes 28 de junio, a las 21:30 horas. Y para que nadie se quede sin apreciar su inconfundible voz y mística en el escenario, los organizadores han establecido alianzas para que los asistentes pueden disfrutar de un espectáculo de primer nivel a un menor costo. Así, los universitarios pueden obtener un 20% de descuento en el valor de su  entrada con sólo presentar su carné de alumno regular 2011.

(Información y valores en: http://www.ticketpro.cl/jnp/musica/651871-Vicentico-Tour-2011-Antofagasta.html  )

Asimismo, el portal Universia ha levantado un entretenido concurso, donde los participantes que contesten correctamente las trivias participarán en el sorteo de 3 entradas dobles para este concierto.

Para participar, sólo  debes ingresar a:  http://barrio.universia.cl/especiales/vicenticoantofagasta/

Vicentino: “Feliz de volver a Chile”

Tras su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs,  el  2002 inicia su carrera como solista, con  éxito indiscutido, tanto en sus presentaciones como en el nivel de sus creaciones.

“Al hacer música coexisten tres factores fundamentales: el respeto, el cariño y la concentración, con ello podemos llegar al público… Mi último disco tiene toques de pop, pero también contiene ciertos grados de perversión y oscuridad”, expresa el artista, quien reconoce estar “feliz de volver a Chile”

Vicentico realizará conciertos en otras tres ciudades del país: Santiago,  23 de junio, Teatro Caupolicán; Concepción, 24 de junio,  Sur Activo; y  Puerto Montt, 25 de junio, Arena Puerto Montt.