Voluntariado de Acción Social celebra “Día de las Madres”

Fecha: 15 mayo, 2018

Voluntariado de Acción Social celebra “Día de las Madres”

La jornada finalizó con una convivencia en la que se entregaron regalos preparados por los niños y los estudiantes del voluntariado.

Con la participación de 21 jóvenes, la Universidad Católica de Norte, a través de su voluntariado de acción social, celebró el Día de la Madre junto al Campamento Anita Lizana, ubicado en la Parte de Alta de Coquimbo.

Durante la jornada, las mamitas y niños pudieron disfrutar de un entretenido programa de actividades que incluían un “Mix de bailes por generaciones”, “Dúo Pimpinela con cambio de roles”, “Dúo musical ukelele”, doble de “Sandro” y la presencia de la Tuna Femenina de la Universidad Católica del Norte.

Las madres agradecieron la realización de este actividad, donde compartieron una hermosa tarde y además pudieron participar de diversos concursos.

La tarde finalizó con una convivencia en la que se entregaron regalos preparados por los niños y los estudiantes del voluntariado y donde la presidenta del campamento agradeció a los voluntarios por el desarrollo de esta actividad.