Ex-Alumnos

Admisión TV ya está al aire

Fecha: 26 noviembre, 2010

Admisión TV ya está al aire

Nace Admisión TV,  el primer canal de noticias creado por el Departamento de Admisión de la UCN, y que es exclusivo para alumnos de enseñanza media.

Con el fin de entregar toda la información necesaria para postular informado a la Educación Superior, el Departamento de Admisión de nuestra Universidad,creó el Canal Admisión TV, dirigido a alumnos de enseñanza secundaria de todo el país y de habla hispana, quienes podrán acceder a  un completo resumen de noticias  que será publicado en la página web de admisión( www.admision.ucn.cl ) y  el canal de youtube (www.youtube.com/admisionucn).

Este resumen tiene por finalidad responder inquietudes, mostrar cada una de las carreras y espacios de cultura y entretención UCN, además de entregar la oportunidad de conocer a los académicos y alumnos destacados, informarse del acontecer universitario, así como de actividades académicas como ferias, visitas, ensayos PSU, etc. En definitiva, nos permitirá una radiografía completa de lo que nuestra Casa de Estudios  y la vida universitaria, para que el futuro alumno conozca su próximo nuevo hogar.

Te invitamos a ser parte de esta nueva aventura, donde toda la comunidad UCN será la protagonista.
Ve nuestro primer informe de noticias en el siguiente link: http://tinyurl.com/2d2fugf